Por: Jesús Carrasco Y Euris Vargas
DAJABÓN, República Dominicana.- Se entregó a las autoridades la tarde de este martes un hombre que mató a otro en el municipio de Loma de Cabrera por supuestos asuntos pasionales.
«Randito Tejada Solís, alias Ariel, de 31 años de edad, fue presentado a la sede policial de esta localidad por el 1er. Teniente de la institución Carlos Rodríguez», quien fue recibido por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la policía preventiva.
Junto Ariel, también fue presentado el nombrado Tandy Tejada Solís, hermano del autor del hecho, quien tenía en su poder el arma homicida, «una escopeta marca Maverick, modelo 88 de calibre 12 con dos cartuchos. Uno disparado y otros sin disparar».
«Se recuerda que Eladio Antonio Tejada Veras, alias Papo, de 52 años, vigilante privado de la empresa de telecomunicaciones Rodríguez Cablevisión, residente en la calle principal de la sección del cajuil del municipio, murió a causa de un cartuchazo en lado frontal lateral derecho del tórax causada por arma el fuego presuntamente disparada por Randito».