Por: Jesús Carrasco
A si lo dejaron saber a través de un video grabado en exclusiva
Padres adoptivos del joven Wilson Fernández acusado de herir con arma Blanca al joven Kelvin Flores la noche este domingo durante un incidente ocurrido en el sector Norte del municipio Dajabón, piden a este que se entregue a la justicia para que pague por sus hechos.
«Edwardo Fernández y María Urbaez, expresaron que bajo ninguna circunstancias apoyarán las malas acciones de su hijo», ya que este es mayor de edad y debe ser responsable de sus hechos.
La pareja de esposo pidieron a quien tenga información del paradero de Wilson, a que la facilite para que sea entregado a las autoridades y enfrente la justicia.
«Durante las declaraciones estos dijeron sentirse preocupados, por lo que lamentaron el incidente y pidieron disculpa a los familiares del herido, de quien dijeron ser un joven muy cercano a su familia».
Kelvin Flores recibe atenciones médicas en un Centro de salud de Santiago, donde fue ingresado con un trauma craneal severo debido a la herida provocada durante el lamentable incidente.
Fuente: Dajabón Noticias