Guayubin, Montecristi.-Tres motocicletas de alto cilindraje sin ningún tipo de documento y un chaleco antibalas, fueron encontrados este miércoles durante un allanamiento realizado en una vivienda de este municipio, donde reside un hombre que momentos antes, había sido detenido con una orden de arresto por violencia de género.
Agentes policiales en compañía de la fiscal del distrito judicial de Montecristi, licenciada Gilma Molina Cruz, se presentaron a la residencia del nombrado Ramón Antonio Grullón Basilio, apodado Coco, ubicada en la calle Mella No.20, en el centro de la ciudad, tras denuncias de que dicho individuo supuestamente traficaba con drogas y armas de fuego.
Las motocicletas incautadas son las marcas Ducati, Yamaha y Suzuki Super Moto, chasis ZDM1YBJS1GB012296, JYARJ16E8GA037083 y JS1SK44A1G2100517, de color blanco, gris y negro, respectivamente, las que, al ser depuradas, no figuran en el sistema de la Policía Nacional.
El imputado y las evidencias encontradas, además de la acusación de violencia de género presentada por su pareja sentimental Cesarina Antonia Núñez Popoteur, serán puestos a disposición de la justicia para los fines legales correspondientes.