La Policía apresó a cuatro hombres en Villa González, provincia Santiago, luego de estos perpetrar un asalto en una residencia de ese sector, sustrayendo más de medio millón de pesos y una gran cantidad de prendas de vestir, equipos electrónicos, entre otros objetos.
Los prevenidos son Rafi de León Liriano, de 28 años, a quien se le ocupó una pistola calibre 9mm; Juan Ricardo Contreras Ozuna (Ricardito), de 29, le fue incautada una segunda pistola calibre 45mm; el tercer detenido es Miguel Rodríguez Medina (Guardia), de 25, y Thomas Bienvenido Alba (Thomasito), de 29.
Las detenciones de los asaltantes fueron en distintos puntos de esa demarcación, gracias al trabajo de inteligencia e investigación por parte de los investigadores de la uniformada.
El reporte preliminar refiere que los antisociales penetraron con violencia en horas de la madrugada en una vivienda ubicada en avenida Juan E. Fermín, en Villa González, cuyo propietario denunció que éstos, haciéndose pasar por policías, lo golpearon con un arma de fuego y le sustrajeron 40 pares de tenis, 30 pantalones, 20 gorras, un televisor 72 pulgadas, la suma de RD$570,000.00, dos plantas de música, un radio, tres baterías, entre otros objetos.
Mediante el apresamiento de los cuatro hombres se ocuparon ocho gorras, dos chalecos antibalas, cinco pares de tenis, dos mochilas, seis celulares, dos maletas y un perfume; también le fueron encontrados en su poder una pata de cabra, dos llaves ajustables, un destornillador, un alicate, un puñal y una funda de veneno.
Los detenidos y lo ocupado están en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.