Por: Belly Molina
Montecristi, República Dominicana.- Murió una segunda persona de tres que resultaron con quemaduras al explotar un cilindro de gas de una camioneta que chocó con un carro en la Guajaca Guayubin.
La segunda víctima es Regina Tejeda madre de Michael Frank Ureña de 27 años recibió quemaduras de 3er grado en un 90% de su cuerpo y fue referido a Santo Domingo donde murió este lunes, luego de permanecer interno desde el 25 de marzo cuando ocurrió el accidente.
Según la nota de la DIGESSETT, el occiso se encontraba en la galería de su casa junto a su hija Rosameyri Ureña y Regina Tejeda quienes presentan quemaduras de 2do. y 3er grado respectivamente y su estado es delicado.
Estas quemaduras la recibieron al momento de colisionar un carro y una camioneta, el conductor de esta perdió el control e impacto con un poste del tendido eléctrico provocando la explosión del tanque de gas que servía de combustible del indicado vehículo.
Dicho accidente ocurrió en la carretera Duarte en la comunidad de la Guajaca y en el mismo también resultó herido el nombrado Joselito Morel Abreu, de 38 años de edad, curado y despachado.