Por: @IngKelvyTejada
El 29 de marzo de 1974 fueron descubiertos accidentalmente por granjeros chinos en Xi´an, un conjunto de más de 8.000 figuras de guerreros y caballos de terracota a tamaño real los cuales han sido denominados Guerreros de Terracota.
El partido Revolucionario Moderno sin amino de generalizar, está lleno de Guerreros de Terracota; que no son más que figuras con funciones irreales, figuras decorativas que juegan el papel de proteger metaforicamente las hosamentas del autoproclamado primer emperador de China de la Dinastía Qin, Qin Shi Huang; Pero en realidad no tienen funciónes reales, solo son decoraciones de un mausoleo sin tangibles, más que asumir poses elegante.
La dirigencia del PRM debe actuar con mayor energía frente a los temas nacionales que el pueblo de manera insistente exige como prioritario, es impostergable asumir posición sobre el tema de la inmigración masiva de nacionales Haitianos; se hace urgente y necesario que el PRM inicie articulaciones de estrategias tendentes al crecimiento del organismo y produciendo los vínculos necesarios con sectores de la vida nacional con los que no hemos conectado; sino que más bien, hemos tomado distancia.
El PRM esta lleno de Guerreros de Terracota que no bajan a las base, figuras decorativas que no hacen el más mínimo aporte al crecimiento numérico del partido.
No es posible conquistar el poder proyectandonos como un ejército débil, no es posible desplazar a la corporacion corrupta mejor conocida como PLD mendigando; es tiempo de abandonar la comodidad de las oficinas y conectar con los intereses del pueblo.
Me despido con una frase de Adolfo Hitler:
«La mayoría no solo es ignorante sino que también es cobarde, y así como de 100 cabezas huecas no surge un genio, de 100 cobardes no surge nunca un acto heroico».