DAJABÓN, República Dominicana.- La Gobernadora Civil de Dajabón Licda. Rosalba Milagros Peña, se reunió este miércoles con representantes de la Asociación de Personas con Discapacidad (ASOPEDIDA) y les entregó un cheque con la suma de diez mil pesos.
Esta donación es un aporte para que la asociación emprenda un proyecto que tiene en agenda, para con el mismo adquirir motocarretas para buscar el sustento de sus familias.
Cabe destacar que la ejecutiva se ha mantenido pendiente a las necesidades de esta organización, brindando ayudas e incluso tiene trabajando en la institución a dos personas con condiciones especiales, cumpliendo así con las leyes que brindan la oportunidad de incluir personas con discapacidad al sistema laboral, siendo la gobernación la primera entidad gubernamental en la provincia que cumple está disposición de la ley.
En tanto que el presidente de la asociación Wilson Álvarez Pérez, agradeció a la gobernadora por siempre estar firme y respondiendo a cada solicitud de la organización.