- Autoridades policiales procederán a realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad por donde salieron los disparos
La Policía Nacional investiga una balacera ocurrida cerca de la medianoche de ayer, en el cementerio del municipio de Monción, de esta provincia, donde hasta el momento no se ha reportado de ninguna persona herida, hecho que aterrorizó a moradores de la zona.
Familias que escucharon los disparos, dijeron a miembros policiales que acudieron a investigar la situación, que del camposanto vieron salir una motocicleta, abordada por tres personas con abrigos oscuros, los cuales desaparecieron rápidamente del lugar.
Tras ser inspeccionada el área del tiroteo, los agentes recolectaron quince casquillos de arma de fuego para pistola 9mm., los cuales serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de la ciudad de Santiago de los Caballeros, para ser analizados.
En las primeras horas de la mañana de este viernes, las autoridades policiales procederán a realizar un levantamiento de las cámaras de seguridad por donde salieron los disparos, a fin de identificar a los desaprensivos que sembraron el pánico con la refriega.