- “Hacemos un llamado a la pareja de esposos, solo identificada como Alexis y Loris a entregarse”, enfatizaron las autoridades
La Policía Nacional exhortó esta tarde a la pareja prófuga que escenificó un incidente el pasado domingo, el sector Batey de Hatico, de esta localidad, donde murió un niño de nueve años de edad, a entregarse, porque no cesará la persecución desatada en su contra, hasta dar su paradero.
Al mismo tiempo, informó el cierre temporal del negocio de expendio de bebidas alcohólicas, denominado “Las 4 P”, por la muerte del menor Eddy Junior Monción, y la herida de arma de fuego que recibió un adolescente en su muñeca izquierda.
“Hacemos un llamado a la pareja de esposos, solo identificada como Alexis y Loris a entregarse, porque no desmayaremos en su búsqueda hasta apresarla y ponerla a disposición Ministerio Publico”, puntualizo la institución del orden.
En cuanto al cierre temporal del negocio, propiedad de Estarlin Rodríguez, dijo que miembros policiales, al mando del subdirector regional, coronel Raymundo Estévez Luna, y del comandante del Departamento Valverde, teniente coronel Mateo A. Jiménez Regalado, acompañaron esta mañana al coordinador regional Noroeste de Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), señor Diony Santana, en la ejecución de la medida, dispuesta por el Ministerio de Interior y Policía.