DAJABÓN, República Dominicana.- El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), a través de una gestión de la gobernadora Licda. Rosalba Milagros, dieron inicio a la instalación de una cámara séptica, para evitar el flujo de aguas residuales en el Centro de Corrección y Rehabilitación Beller de esta localidad.
Con esta acción se busca eliminar por completo esa problemática que venía afectando por mucho tiempo varios sectores aledaños al referido centro.
De su lado la ejecutiva expresó que esa obra fue dispuesta por el Director Ejecutivo de INAPA Wellintong Arnaud, a través de una solicitud hecha por ella, para solucionar el problema.
También agregó que dicha obra agotó la espera necesaria antes de ser ejecutada, para hacer el levantamiento de lugar y accionar con la mayor transparencia posible tal y como lo exige este gobierno.
Peña finalizó sus palabras agradeciendo al Presidente Luis Abinader por escuchar y resolver rápido las quejas de este pueblo, demostrando así, el cambio en esta demarcación.
Según el encargado de la obra Ericson Peralta, la misma estará lista en dos meses aproximadamente.