Fue encontrada “sana y salva”, una joven de nacionalidad haitiana, supuestamente raptada por varios individuos que abordaban un vehículo tipo Jepp, color rojo, hecho ocurrido en la autopista Joaquín Balaguer, en la provincia de Santiago.
La joven Natalia Saint Juste, de 20 años de edad, fue encontrada horas después de haber ocurrió el hecho en la misma vía, próximo al municipio de Navarrete, tras intensa búsqueda desplegada por miembros de investigaciones criminales de la Policía Nacional, iniciada momentos después que su pariente Bernito Lauradin, pusiera la denuncia en el centro de recepción de la Policía Nacional.
Según el denunciante, los desconocidos simularon ser agentes de Migración y lo despojaron también de sus documentos personales, que incluyen un carnet de permiso de trabajo de Migración, su pasaporte haitiano vencido, el marbete de seguro de la motocicleta donde se desplazaba, la llave de la misma y la suma de siete mil cuatrocientos pesos dominicanos.
No obstante, el caso está bajo investigación policial, a fin de esclarecer lo acontecido y actuar en consecuencia, conforme a los procedimientos establecidos.