El cuerpo fue encontrado sumergido en un canal del Km17 en la carretera que comunica la comunidad El 17 con Palo Verde
Un hombre de nacionalidad haitiana conocido hasta el momento como Haslin, le quitó la vida a un compatriota suyo supuestamente porque este sostenía una relación oculta con su pareja.
La víctima respondía al nombre de Francois Gerome Gerilien, de 35 años de edad aproximadamente, residente en el distrito municipal de Palo Verde, provincia Montecristi.
Francois fue encontrado sumergido en un canal del Km17 en la carretera que comunica la comunidad El 17 con Palo Verde, al lugar se presentó el fiscal correspondiente Francis Peña Sabes y la médico legista Elisabeth Tejada quien diagnosticó que el deceso del Haitiano se produjo por DX: Traumas contusos múltiples en cráneo que le produjo un Shok hipovolémico.
En el lugar como a 10 metros del cuerpo sin vida, se encontró el motor marca HAJOE, color rojo, chasis No. LC6CJB87M0005129 , placa K2089347, el cual tenías varios machetazo en el tanque, también había un palo ensangrentado.
Según versiones la mujer por la cual sucedió el hecho responde al nombre de Varose Charler,, residente el mismo lugar y emprendió la huida al igual que el supuesto matador.
Con relación al cadáver, el mismo reposa en la morgue del hospital Padre Fantino de esta ciudad, para ser trasladado al Instituto de Ciencias Forenses (Inacif).
Las autoridades investigan el paradero de los acusados para ser apresados y puestos a disposición de la justicia.
Fuente: Dajabón Informativa