Dajabón República Dominicana.- El alcalde Santiago Riverón, manifestó que continuará poniendo orden con la ayuda de las Fuerzas Castrenses, Migración, Policía Nacional y la policía Municipal, luego de que varios haitianos han vuelto con intenciones de seguir ocupando la plaza comercial y alrededores del mercado de la verduras.
El ejecutivo expresó que pese a una ordenanza emitida por el consejo de regidores, muchos de estos se resisten a ser desalojado y vuelven a instalarse a pesar de estar en el país de manera irregular, además de que el Mercado de las Verduras (Ramón Flete) es una Plaza Comercial para los comerciantes dominicanos, y que ellos pueden seguir comercializando desde el Mercado Fronterizo.
Por último el alcalde manifestó que se va a poner orden cueste lo que cueste como autoridad municipal responsable del ordenamiento del municipio.
Recordar que esta medida, ha sido bien recibida y valorada por los moradores del entorno y comerciantes de esta importante plaza comercial, la cual se encuentra en remodelación gracias a los aportes realizado desde el gobierno Central por el Presidente Luis Abinader.