Samaná, República Dominicana.- La Policía Nacional informó sobre el apresamiento de un hombre de nacionalidad haitiana, que le quitó la vida de un machetazo en la cabeza a un niño de 8 años de edad, momentos en que el detenido intentaba agredir a la madre del menor, en el sector El Valle, del municipio Santa Barbara de Samaná.
La victima del fatal hecho es el menor Gilber Dishmey Núñez, quien murió a causa de recibir una herida traumática desde la región temporal hasta la región occipital.
En tanto que Eddy Baret de Los Santos, de 28 años, es el acusado de cometer el trágico acontecimiento, utilizando un machete.
Luego de este cometer el crimen, emprendió la huida y posteriormente fue atrapado por las autoridades policiales.
Según versiones ofrecidas, Yissel Núñez Millor, de 29 años, quien es la madre del menos asesinado, estaba discutiendo con el asesino donde él trato de agredirla, pero el menor fue el que recibió la herida que le provocó la muerte, tras este tratar de impedir que agredieran a su madre.
Hasta el momento de esta redacción, el detenido estaba siendo entregado al Ministerio público, para luego ser sometido a la acción de la justicia.
Fuente: Noticias Dajabón