Dajabón.- Leonel Alcántara, alias Miguelito, de 37 años, quien ultimo la noche del pasado miércoles, pero fue este pasado jueves cuando fueron encontrado su cuerpos de este y su ex compañera sentimental, Milka Peña, de 35 años de edad, dejo una carta manuscrita, donde decía que la madre de la ociosa pudo haber evitado aconsejándola para que no se burlara de él.
El hombre de acuerdo con los informes, había sido dispuesta en su contra una orden de alejamiento del tribunal cuando meses atrás agredió a su compañera sentimental a martillazos, escribió lo siguiente.
Texto.
Máxima usted no puso aconsejar su hija, que las traiciones no son buena y que por estar haciendo esas cosas que todo mundo sabe que esta mal, llegó esto a un fracaso y todos los días ella con ustedes y no pudieron decirle que no haga eso que esta mal, ha que me diera lo mío, que yo hubiese hecho lo mío y no ella hacer esa burla. yo llevándome el demonio y ella gozando lo mío en la casa.
Según se dijo en el lugar, luego de la separación de ambos, el hombre exigía su parte de una casa que había construido en la comunidad Los Miches, en esta localidad de Dajabón, donde ocurrió la tragedia y la victima de feminicidio no accedió.
En un video que fue difundido en vida por la mujer, luego de que Miguelito la agredió a martillazos y se pusieron de acuerdo, esta dice que el no era violento.
Fuente de texto: Arsenio Cruz // Video: Javier Genao y Cesar Montesinos