Un campesino de la comunidad de Magarin, en la provincia de El Seibo, murió de un infarto luego de llegar a su casa, de sus labores en el campo, y ver que la misma se encontraba destruida ante los efectos del huracán Fiona.
La información se conoció a través del padre Miguel Ángel Grullón, director de Radio Seibo a través de un espacio en la red social de Twitter junto a las periodistas Edith Febles y Altagracia Salazar. Hasta el momento se desconocen detalles del hombre que murió de un infarto.
El pasado lunes se dio a conocer la primera víctima mortal del huracán Fiona en República Dominicana, se trata de Isidro Quiñones de 65 años, residente en la comunidad San José de Matanzas del municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.
Mientras que este martes se informó la segunda victima. Se trata de Auriely Esther Calderón Jiménez, tras un poste de luz que se derribó a causa del Huracán Fiona le cayó encima mientras se desplazaba en una motocicleta rumbo a la comunidad de Santana en Higüey.
Fuente: elcaribe.com // dajabón24horas.com