Fue confirmada la muerte de una segunda persona en el accidente de tránsito que involucró a familiares y compañeros de labores de Wilkin García (Mantequilla) próximo a la escuela Ana Santana, en la comunidad El Rodeo, de este municipio.
Los muertos son Dulce María Romero (Malena), de 52 años y madrastra de Mantequilla, y Kelvin de Jesús Felipe Reyes, de 34, quienes se desplazaban en una camioneta Hilux, blanca, que se estrelló con un poste del tendido eléctrico.
Reyes falleció en la escena mientras y Romero en el hospital Ángel Contreras Mejía de Monte Plata, a donde había sido llevada en estado grave tras la colisión.
En el vehículo también viajaba el padre de Maaantequilla, quien resultó seriamente lesionado y fue trasladado a un centro de la Capital.
Versiones no confirmadas refieren que el conductor de la camioneta, supuestamente, sintió que eran perseguidos y aceleró.
«CLIENTES» RECLAMAN
Medios de prensa informan este martes en la noche clientes de Wilkin García Peguero, alias “Mantequilla”, quemaron neumáticos frente a la vivienda de este último en Sabana Grande de Boyá, para exigirle la devolución del dinero invertido por ellos.