09Dajabón, República Dominicana.- En un lamentable accidente perdió la vida el señor Porfirio Bernardo Jiménez Guzmán, de 68 años de edad, tras perder el control y deslizarse en su vehículo marca Toyota Camry, de color azul, en la calle principal de Monte Grande, próximo al puente El Ahorcado, de Loma de Cabrera.
Jiménez fue socorrido y llevado al Hospital municipal Ramón Adriano Villalona, de loma de cabrera, el cual murió producto de un severo trauma craneoencefálico, mientras recibía atenciones médicas, según lo informado por el médico de turno actuante.
El fallecido residía en la casa número 91, del sector el Cruce, en Santiago de la Cruz.
Mientras que fue atendida en el hospital municipal de Partido, producto un accidente ocurrido en la calle principal de Pinal Claro, frente a la entrada del Ligadero, en Santiago de la Cruz, una menor de 9 años de edad, cuyo nombre se omite por asuntos legales, hija del señor Geuris Pichardo Mendoza, de 44 años de edad, perteneciente a las filas de la Policía Nacional.
La menor presentaba un trauma craneoencefálico severo, según el diagnóstico del médico actuante, por lo que fue referida al hospital infantil regional universitario Dr. Arturo Grullón, en Santiago de los Caballeros.
Dicho trauma lo recibió la menor tras ser impactado el vehículo que conducía su padre, por un carro marca Honda CIVIC EX, color gris, conducido por la nombrada Yuli Grismaidis Herrera Gómez, de 36 años de edad, residente en Monte Grande, de Loma de Cabrera, la cual resultó ilesa.
Por: Luis Cruz y Euris Vargas