Los dominicanos Franmil Reyes y Franchy Cordero fueron enviados a las Ligas Menores por sus equipos, Reales de Kansas City y Yankees de Nueva York respectivamente.
Asimismo, los Gigantes de San Francisco cesantearon este martes al receptor Gary Sánchez, quien venía accionando con el Sacramento, Triple A.
Reyes, quien promediaba solo .186 (59-11) con dos vuelacercas y siete empujadas fue relegado al Omaha, Triple A de Kansas y en su lugar subieron a Maikel García, quien es el tercer mejor prospecto de la franquicia.
Pensamos mucho en Franmil”, dijo Quatraro. “Ha mostrado un poder realmente bueno en las Grandes Ligas durante varios años, y realmente necesitamos que lo haga bien para que pueda estar aquí y sentirse como un contribuyente y ser una gran parte de la alineación”.
De su lado, los Yankees enviaron al diezmado Cordero al conjunto Scranton, Triple A, luego de activar al jardinero Harrison Bader, quien no ha jugado este año.
Mientras que Sánchez figuraba con el club Sacramento, Triple A de los Gigantes, luego de llegar a un acuerdo de Liga Menor. Apenas bateaba para .164, sin jonrones y ocho producidas.