El equipo femenino el Club Mauricio Báez venció a Las Águilas de Guachupita con marcador de 84 por 63, en partido de la serie final del torneo superior distrital, victoria que coloca a las mauricianas a un triunfo de repetir su campeonato del 2022.
Las chicas del Mauricio Báez estuvieron tímidas en la primera mitad del encuentro celebrado en la cancha del Club San Carlos, y salieron a los camerinos debajo en el marcador 39 por 41.
Esa situación cambió por completo y en el tercer cuarto del partido, las mauricianas le dieron vuelta rápido al marcador y tomaron una ventaja que nunca más perdieron hasta lograr la victoria de la gran final en opción a la Copa Seaboard, dedicada a la regidora Liz Mieses.
Nueva vez la estelar Génesis Evangelista fue la más destacada por Mauricio Báez al anotar 26 puntos y capturar 5 rebotes. Le siguieron a la ofensiva Cesarina Capellán con 16; Jenifer Jiménez con 18 y Marlen Cáceres con 8.
Mientras que por Las Águilas de Guachupita se destacaron Ángela Jiménez con 19 puntos anotados y seis rebotes capturados; Sugeiry Monsac 17 puntos y 16 rebotes, y Meri Coronado 11 anotaciones y 8 rebotes.