RESTAURACIÓN.- La gobernadora Licda. Rosalba Milagros Peña y la familia Suero de la Diáspora Dominicana, entregaron cientos de Kits de ropas, raciones alimenticias y alimentos enlatados a personas de escasos recursos en la comunidad Cruz de Cabrera del municipio Restauración.
Aproximadamente 300 personas incluyendo niños fueron favorecidos con prendas de vestir y otros utensilios de la vida cotidiana por parte de esa familia que vive en el extranjero y se dedica a realizar acciones similares en distintos lugares de la provincia.
De igual manera la gobernadora dispuso de raciones alimenticias para los presentes, demostrando el compromiso que tiene el gobierno, para garantizar la alimentación de las personas que habitan en comunidades lejanas.
Además realizó un levantamiento de las principales necesidades que demanda esa localidad para el desarrollo de la misma y su población.
La actividad se desarrolló con la presencia de la Sra. Juana Suero, hijos y familiares.
También estuvieron presentes el líder comunitario Israel Recio, Pedro Suero director regional de la DGDF, el regidor Roque y otras personalidades.