Dajabón, República Dominicana.- Los Colectores de Aduanas de las ciudades fronterizas de Dajabón (República Dominicana), y Juana Méndez (Haití), manifestaron que están trabajando para garantizar la seguridad ciudadana y comercial en esta franja fronteriza.
El Administrador de Aduana en esta ciudad, Julio Manuel Alejo Javier, recibió en su despacho al colector de Aduanas de la ciudad de Juana Méndez Louis Mercier Joseph, el mismo era acompañado de una comitiva de la vecina nación.
Ambos funcionarios dialogaron sobre diferentes temas relacionados al intercambio comercial entre ambas naciones, comprometiéndose a seguir trabajando de la mano, con el objetivo de fomentar y mantener el comercio lícito en este punto fronterizo.
Posteriormente, los citados funcionarios realizaron un recorrido de supervisión por el área del puente binacional, junto a Josué Díaz, Coordinador de Embarques de Dajabón, entre otras personalidades.
Las disposiciones de los funcionarios fueron saludadas por empresarios, pequeños comerciantes y compradores, quienes vieron garantizadas sus inversiones durante el intercambio comercial entre haitianos y Dominicanos.
Por: Luis Cruz Jr
¿Qué se comenta en Facebook?