Un dominicano oriundo del municipio de Esperanza, de la provincia Valverde fue raptado en Haití, por personas hasta el momento desconocidas.
El ciudadano dominicano responde al nombre de Jonái Misael Luciano, de 51 años de edad, empleado de la empresa coreana Caribbean Island Apparel S.A; quien se desempeña como gerente general de mecánica.
Angustia y momentos de perturbación viven miembros de esta familia por lo ocurrido, ya que desde hace cuatro años residía en el lugar y nunca había tenido este tipo de percance.
Manifestaron que pese a que han hecho contacto con la empresa, los mismos dijeron desconocer sobre su paradero.
Según versiones recabadas por este medio, desde el pasado viernes los secuestradores se han comunicado en diversas ocasiones con ellos, pero no le ofrecen la seguridad de que el mismo se encuentra con vida.
Por el rapto de Luciano, sus captores han llegado a pedir sumas que oscilan entre cincuenta mil y doscientos mil dólares para su liberación, por lo que sus familiares hacen un llamado a las autoridades de la cancillería a los fines de disponer de sus buenos oficios que su pariente regrese sano y salvo a territorio dominicano.
Por: Jesús Carrasco