Tanto el presunto agresor como el herido ya habían tenido riñas viejas
Dajabón, República Dominicana.- Fue entregado en el destacamento policial de Dajabón, un hombre acusado de herir de gravedad a otro durante una trifulca en la comunidad de Los Miches, supuestamente ocasionada por la suma de 300 pesos.
El presunto agresor responde al nombre de Carlos Manuel Castro, y fue entregado a las autoridades policiales por el Alcaide Pedáneo de esa localidad, el señor León Dulcio ( Leo).
Mientras que el herido es el nombrado Carlos Solís, de 22 años de edad, el mismo se encuentra ingresado en estado delicado en un centro de salud en la ciudad de Mao, de la provincia Valverde, tras una herida penetrante ocasionada por el presunto agresor.
Según versiones, el conflicto tuvo lugar en un colmadon en la mencionada localidad, cuando ambos se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, además tenían riñas desde hace tiempo y habían peleado en otra ocasión.
El presunto agresor manifestó que el solo se defendió de los ataques realizado por Carlos Solís, quien según él en otro momento lo había herido, y se negaba a pagarle 300 pesos que le adeudaba, también mostró algunos golpes en la espalda que según el diagnóstico médico es un trauma contuso en la región dorsal de 3 días de evolución, por lo que le sugirió la realización de RX, a nivel del Tórax, para evitar posibles complicaciones.
El Sr. Leo, realizó la entrega de Castro, a las autoridades, lo mismo le hicieron la revisión y lo trasladaron al hospital Ramón Matías Mella, para que sea evaluado, y así proceder con las acciones ley correspondientes.
El agresor Carlos Manuel Castro, solicitó ser entregado a través del Alcaide León Dulcio ( Leo), para que se le garantizarán sus derechos, a la vez que reconoció que es la única persona en que él confiaba para dicha entrega.
Por: Luis Cruz Jr
¿Qué se comenta en Facebook?