Dajabón, República Dominicana.- Continúa el comercio fluyendo entre República Dominicana y Haití en el día de hoy sábado 16 de diciembre.
Bajo fuertes medidas de seguridad por parte del CESFRONT y los organismos de inteligencia que mantienen un estricto control.
Mucho comerciantes haitianos continúan abasteciéndose tanto del mercado, y de comercios como colmados y supermercados de esta zona Fronteriza.
Se puede notar, como mucho comerciantes se abastecen en el mercado, preparándose para las ventas de este próximo domingo, y el lunes.
Comerciantes consultados por este medio, dicen que en el día de ayer viernes, realizaron buenas ventas, generando buenos ingresos para su sustento y aligerar las deudas que tienen.
Hoy continúan pasando motores de tres gomas y vehículos tras chequeo por parte de la diferentes Agencias Militares, Aduana y migración.
Finalmente la economía comenzó a reactivarse en esta zona fronteriza, bancos y cooperativa estuvieron con buen flujo de personas realizando sus operaciones Bancarias gracias al intercambio comercial.
Tanto los comerciantes y los compradores, que vienen desde distintas partes de República Dominicana y Haití, esperan que el comercio se siga desarrollando, para que así retorne a su normalidad y que vuelva la tranquilidad a esta zona.
¿Qué se comenta en Facebook?