Un niño de ocho años fue asesinado de manera brutal por una tía, que según versiones tenía varios años maltratándole, hecho ocurrido en la comunidad de Verón, en Punta Cana.
El pequeño cuerpo sin vida de Cristofer Colomé, fue entregado a sus familiares mutilado, con 147 heridas en todo el cuerpo y con signos de abuso sexual, según un médico legista.
De acuerdo con lo revelado por la propia victimaria, hermana del padre del menor, Carmen Jiménez, el pequeño “era muy inquieto y rompía objetos en la casa”, lo que supuestamente la habría llevado a cometer el hecho.
Según los reportes, el niño, que había sido dejado al cuido de Jiménez y González Valentín Rojas, fue torturado durante varios días antes de que fuera llevado sin signos vitales al hospital público de Verón, donde identificaron las diferentes contusiones.
Mientras, en los alrededores de la que era su residencia se percibe un ambiente de tristeza y consternación y los vecinos todavía no salen del asombro por la tragedia.
El infante residía en el lugar desde hace varios meses, los moradores afirman que era un niño fantasma.
Se estableció que las torturas se realizaron durante varios días y que utilizó un cuchillo, un machete, un cable para amarrarlo y herramientas para propinarle los golpes.
Carmen Jiménez permanece detenida luego de haber relatado el macabro suceso a las autoridades. Este martes se les conocerían medidas de coerción.
Santiago Colomé Jiménez, padre del menor, admitió que le depositaba RD$6,000.00 cada 15 días para su alimentación y necesidades y que tenía dos meses que no lo veía.
Fuente: Winston Noticias