El magnate Elon Musk concedió una entrevista en la que fue preguntado por su hijo Xavier, de 20 años, que cambió de género en 2021, y ahora se llama Vivian Jenna Wilson en honor a su madre. Durante la entrevista realizada por el psicólogo canadiense Jordan Peterson, Musk mencionó que el virus woke «asesinó» a su hijo.
«No me explicaron que los bloqueadores de pubertad son en realidad drogas de esterilización. Perdí a mi hijo, esencialmente.», argumentó.
“Me engañaron para que le diera bloqueadores de la pubertad a mi hijo. Estos son medicamentos de esterilización. Mi hijo Xavier está muerto, asesinado por el virus woke. Esta es la razón por la que prometí destruir el virus woke”, ha asegurado. El concepto de ‘virus woke’ es habitualmente utilizado para referirse a situaciones relacionadas con ideas liberales, la defensa de minorías o el feminismo, sobre todo en la red social que dirige Musk, X.
Musk ha asegurado haberse sentido estafado por las personas que le recomendaron actuar en esa dirección. “Me engañaron para que lo hicieran. No me dijeron que los bloqueadores de la pubertad son, en realidad, medicamentos de esterilización. Perdí a mi hijo. Lo llaman ‘deadnaming’ por una razón, y es porque tu hijo está muerto. Por eso, mi hijo Xavier ha sido asesinado por el virus de la mente despierta”.
¿Qué se comenta en Facebook?