Fue acusado formalmente de asesinato un dominicano sospechoso de la muerte de una compatriota suya cuyo cuerpo fue hallado la semana pasada en un lago de Haverhill, Massachusetts.
Cristian Montero fue procesado en la corte superior de Lawrence por el asesinato de Carol Flaz Burgos, un caso por el que encara cadena perpetua.
Los fiscales y los investigadores que todavía no explican cómo Montero mató a la madre de dos hijos de 9 y 12 años, dijeron que revisaron 15 horas de videos de seguridad.
En las imágenes aparece ella tocándo la puerta del apartamento del sospechoso y haciéndose la señal de la cruz antes de entrar.
Los videos muestran a Montero saliendo del apartamento 405 del edificio 590, en la calle Broadway, de Lawrence, cargando un carrito de compras en el que supuestamente llevó al cadáver y lo tiró al lago.
La forma de muerte y el motivo del asesinato aún no han sido revelados por los investigadores.
Tampoco está claro si había una relación entre Flaz Burgos, de 37 años, y Montero, de 35, quienes residían en el mismo edificio, ella en el apartamento 401 y él en el 405.
Originalmente, Montero fue considerado como persona de interés en las pesquisas, pero se convirtió en el principal sospechoso después de que la Policía revisó los videos de seguridad del edificio.
¿Qué se comenta en Facebook?