Dos dominicanos fueron asesinados a balazos en hechos separados ocurridos en El Bronx.
Juan Lluberes, de 35 años, fue ultimado de dos balazos en el abdomen y la pierna izquierda por un encapuchado que transitaba en una bicicleta.
El tiroteo ocurrió a las 11:00 de la noche del pasado martes en la avenida Burnside, cerca de la avenida Jerome.
Gabriel Lluberes, padre de la víctima, dijo al Daily News que su hijo “se estaba preparando para cortarse el pelo. Fue a cortarse el pelo, estaba a cuatro cuadras de su casa cuando lo mataron”.
“Se iba de vacaciones para ver a su novia, se suponía que se iba a ir hoy para la República Dominicana, iba a quedarse allí una semana y disfrutar”, declaró.
Dijo que “no le encuentro sentido a esto. No sé si lo atacaron a propósito o si fue al azar. Era un muchacho generoso, tenía un buen corazón”.
OTRO CASO
La otra víctima es Rafael Vásquez (Quiro), de 32, abatido el miércoles de dos balazos en la cara y la espalda, en la esquina de la calle 180 Este y la avenida Creston.
Su tía aseguró que “él no molestaba a nadie y hacía trabajos ocasionales. Tenía algunas amigas que se estaban mudando, alquilaron camiones y él las ayudó”.
Un vecino de la víctima que se identificó como Jonathan, de 37 años, indicó que “escuchamos seis disparos, miramos por la ventana y vimos al tipo en el suelo. Tenía una capucha blanca y estaba boca abajo”.
No se han realizado arrestos por ninguna de las balaceras. La policía dijo que no hay indicios de que los casos estén relacionados.
¿Qué se comenta en Facebook?