Santiago.- Dos individuos peligrosamente armados asaltaron a un mensajero y lo despojaron de unos 2.8 millones de pesos, en los alrededores de una sucursal bancaria en el sector Las Colinas, en Santiago.
Los asaltantes, que fueron apresados, no han sido aún identificados. La Policía informa que los persiguió y alcanzó, logrando recuperar un millón de lo robado.
El informe policial, donde tampoco se identifica al mensajero, señala que este empleado fue emboscado en la tarde del lunes, cuando iba a depositar el dinero de la empresa Agua Cascada.
El mensajero contó a la Policía que los malhechores a bordo de un carro lo interceptaron y lo encañonaron, haciendo un disparo, y que lo despojaron de millones de pesos, y luego se dieron a la fuga. Iban encapuchados y portando armas de alto calibre. El empleado fue interrogado por los investigadores.
También se recuperó un teléfono celular, tres placas de vehículos, 67 papeletas de 50 pesos presumiblemente falsas, junto a una caja de tarjetas sin imprimir en blanco con su banda y sus chips; además, una funda conteniendo dentro un polvo blanco (presumiblemente cocaína).
El caso sigue siendo investigado… La Policía ofrecerá luego más detalles.
N Digital
¿Qué se comenta en Facebook?