Dajabón, República Dominicana.- residentes de la comunidad de Los Miches, en el Municipio de Dajabón, denuncian estar «con el lodo al cuello» ante el lamentable estado de abandono en qué se encuentras sus calles.
Sumergidos entre el fango y el lodo, manifiestan que viven cada día por lo intransitable en que se encuentran sus vías, indicando que el diario vivir se ha convertido en una lucha constante, ya que el acceso a sus casas se ha convertido en una travesía peligrosa y casi imposible, sobre todo en los últimos días, ante las constantes lluvias.
La señora Ana Julia de la Rosa, dijo sentirse desesperada ante esta situación, debido a que caminar por las calles de este lugar, se ha convertido en una agonia.
“En la comunidad hemos invitado al alcalde Riverón, para que vea las condiciones de las calles, y ni siquiera por aquí pasa, ni responde mensajes, porque él lo único que quería eran los votos aquí en los Miches”, manifestó indignada la señora Ana.
Mientras que la extranjera haitiana, Yoselin Rivier, declaró de una forma jocosa, que uno de sus hijos sufrió un accidente en una motocliqueta producto de la gran capa de lodo que cubren los caminos.
Las condiciones deplorables de las calles, de igual modo les causan malestar a los estudiantes, quienes deben asistir a sus respectivos centros educativos, ante la mirada indiferente de las entidades correspondientes.
Hacen el llamado a las autoridades, a los fines de acudir en su auxilio y acondicionar el tramo carretero, si el mismo no puede ser reparado de manera definitiva.
Por: Luis Cruz Jr // Créditos de video: Jesús Carrasco
¿Qué se comenta en Facebook?