Entendiendo que los privados de libertad también son seres humanos y merecen ser atendidos, el Senador por esta provincia de Dajabon Ney Rodríguez, estuvo almorzando con los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación CCR-Dajabón.
Dicho almuerzo navideño fué organizado por la oficina Senatorial de Dajabon y contó con la presencia de la esposa del Senador Ney Rodríguez, Yanet Ventura, Ana Margarita López, presidenta provincial del PRM, Juan Agustín Zapata, presidente Municipal de esa misma organización política y los empresarios y políticos Lohendy Bejaran y Alexis dela Cruz.
El legislador de la cámara alta aprovechó la ocasión para hacer un llamado a los allí recluidos, a que tomen este tiempo de reclusión, para recapacitar y rehabilitarse y de esa manera al salir puedan reinsertarse para bien en la sociedad y ser productivos.
Pero también puso a la disposición de cada interno y de la parte administrativa de dicho Centro Penitenciario la oficina Senatorial, resaltando que está a su disposición.
Las palabras de agradecimiento por parte del Centro estuvieron a cargo del Licenciado Ignacio Rodríguez, quien es el Subdirector administrativo del CCR Dajabon.
Dirección de Comunicación Oficina de Gestión Senatorial de Dajabón.
¿Qué se comenta en Facebook?