El base internacional dominicano Andrés Feliz se proclamó campeón de la Liga Endesa de España con el Real Madrid tras imponerse por 3-0 en la serie final al Valencia Basket de su compatriota Jean Montero y, con ello, puso el broche de oro a su primera campaña en el club blanco, al que llegó el pasado verano.
De esta manera Feliz estrena su palmarés en liga española y lo hace habiendo sido uno de los jugadores más determinantes en la final, especialmente en los dos primeros partidos, con 22 dígitos de valoración en el que abrió la eliminatoria y con dos triples decisivos en la prórroga que decidió el segundo.
«Hemos hecho un gran esfuerzo, no ha sido fácil. Gracias al mérito de cada uno, al esfuerzo, a todo lo que hemos sufrido llega la recompensa. Estamos muy contentos y muy orgullosos por esto. Era una de mis metas cuando fiché por el Real Madrid y gracias a Dios he logrado mi primera liga», señaló.
«Confiaba en mí mismo, sabía que lo podía hacer. No ha sido fácil, pero gracias al club y a mis compañeros, que me decían que tenía que tener paciencia y que esto es muy largo, al final me salieron las cosas bien», manifestó.
¿Qué se comenta en Facebook?