Diga Tecnosmart celebra la apertura de su nuevo local con gratitud, fe y visión de futuro

0
26
  • CUANDO DIOS GUÍA, LOS SUEÑOS SE CONCRETAN

Dajabón, RD.– En un emotivo acto cargado de simbolismo, fe y agradecimiento, la empresa Diga Tecnosmart celebró la inauguración de su nuevo local comercial, marcando un hito trascendental en su historia de crecimiento y compromiso con la excelencia.

“Cuando los sueños se hacen realidad, el alma no puede hacer otra cosa que agradecer”, expresó con emoción la Licenciada Yokaira García Bonilla, encargada comercial de Diga, quien destacó que este logro no habría sido posible sin la guía de Dios. “Él ha sido nuestro fundamento, nuestro sostén en los procesos difíciles y la luz que ha iluminado cada paso que hemos dado”, afirmó.

La ceremonia fue también un homenaje al trabajo en equipo, al compromiso familiar y a la fe como motor de progreso. Yokaira; dedicó palabras de profunda gratitud a su esposo y socio, a quien describió como “el pilar silencioso, el estratega incansable y el corazón técnico y visionario de esta tienda”.

Asimismo, agradeció al equipo de colaboradores, resaltando su entrega y sentido de pertenencia: Son más que empleados, son una familia que pone el corazón en cada detalle.

La empresaria también reconoció el respaldo constante de los clientes, amigos, seguidores y familias que han acompañado el crecimiento de la marca: “Ustedes son el motor que nos inspira a seguir. Su confianza nos honra y nos compromete”.

Un momento especial de la apertura fue la bendición espiritual impartida por el pastor Enmanuel Marte y Alberto Rodríguez (Meregildo), quienes oraron por la prosperidad del nuevo espacio y por una gestión basada en principios y valores. “Creemos firmemente que todo negocio bendecido desde su raíz, florece con propósito”, expresó García Bonilla.

Con esta nueva etapa, Diga Tecnosmart reafirma su visión de servicio, calidad y compromiso con la comunidad.

El nuevo local comercial está ubicado en la Calle Beller #36, en el centro de la ciudad de Dajabón, al lado de la farmacia Romanny.

¿Qué se comenta en Facebook?