La Clase Inmortal 2025 del Pabellón de la Fama será exaltada este domingo durante un 59 ceremonial que iniciará a las diez de la mañana en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Cuatro de los doce deportistas que recibirán el reconocimiento eterno por los aportes a su país, representan a disciplinas de combate como judo, karate, taekwondo y boxeo.
En ese orden, se trata de Juan Carlos Jacinto, Rubel Salomón, Luis Benítez y Joan Guzmán, parte del selecto grupo de elegidos que incluye a los ex peloteros profesionales José Reyes, Edwin Encarnación y José Offerman.
La gloria eterna también tocará las puertas de Wilfredo Almonte, Francia Jackson y Charlie Villanueva, seleccionados en atletismo, voleibol y baloncesto, sucesivamente.
El capítulo de los propulsores tendrá a dos insignes representantes en Gonzalo Mejía (tenis de campo) y el fallecido Beato Cruz (Miguelo-voleibol), cuya exaltación será recibida por su hijo e inmortal Cristian Cruz.
Los otrora atletas de élite y ejemplo de ciudadanos íntegros serán inmortalizados por el empresario Manuel Estrella, en su condición de Presidente de Honor del ceremonial, Dionisio Guzmán y Rafael Damiron, presidente y secretario del Pabellon de la Fama.





