Dajabón, República Dominicana.- El senador de la provincia Dajabón, Ney Rodríguez, reafirmó una vez más su compromiso con el bienestar social al encabezar este lunes una amplia jornada de entrega de raciones alimenticias, órdenes de compra para medicamentos y electrodomésticos a familias en estado de vulnerabilidad en diversas comunidades de la provincia.
La iniciativa, coordinada a través de la Oficina Senatorial de Dajabón, forma parte del plan de asistencia que impulsa el legislador con el objetivo de llevar alivio a las familias de escasos recursos y contribuir a mejorar su calidad de vida, especialmente en este período previo a las festividades navideñas.
Durante la jornada, se distribuyeron cientos de raciones de alimentos, así como órdenes de compra para medicamentos y ayudas especiales, incluyendo electrodomésticos, los cuales habían sido previamente prometidos a personas en situaciones críticas.
“Estamos comprometidos con nuestra gente. Sabemos que hay necesidades reales, y nuestra responsabilidad es responder con acciones concretas y solidarias,” expresó el senador Rodríguez, quien ha sido reconocido por su cercanía con las comunidades y su constante labor a favor de los más necesitados.
Con esta acción, el senador Ney Rodríguez reitera su enfoque en una política social humanitaria y cercana, demostrando que su compromiso con el pueblo se traduce en hechos palpables y oportunos.
¿Qué se comenta en Facebook?





