El ministro de Deportes, Kelvin Cruz, encabezó este lunes el inicio de los trabajos de construcción de cinco techados multiusos ubicados en los municipios de Los Alcarrizos y Pedro Brand, con una inversión que asciende a 116 millones de pesos.
Cruz lideró cuatro actos de picazo para los cinco multiusos y estuvo acompañado por autoridades de las localidades beneficiadas.
El ministro resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader de dotar a las comunidades y a sus jóvenes de espacios deportivos y sociales.
“Agradezco sobremanera la oportunidad que me brindan de venir aquí a compartir en esta calurosa tarde, con un sol radiante, entre tantas figuras y hermanos, pero sobre todo, compartir con lo más importante que tienen estas comunidades: sus comunitarios”, exclamó el ministro Cruz previo al picazo para la construcción de un techado multiuso en el Distrito Municipal de Pantoja.
Cruz estableció que “estas fueron obras solicitadas por el Gran Santo Domingo y su dirigencia deportiva al presidente Luis Abinader; he aquí el cumplimiento de sus disposiciones y palabra empeñada”.





