Dajabón, República Dominicana.- Autoridades militares del cuerpo especializado en seguridad fronteriza terrestre CESFRONT derramaron cientos de botellas de diferentes bebidas alcohólicas, las cuales fueron incautados en diferentes puntos de la zona fronteriza de Dajabón.
«Según expresó el director de ese cuerpo especializado Jose Manuel Duran Infante», el contrabando millonario de las diferentes bebidas fueron incautados gracias a la labor de vigilancia y control que llevan a cabo los miembros de esa institución en toda la zona limítrofe con el vecino país.
«En varias ocasiones el Cesfront ha vertido grandes cantidades de clerén y otras bebidas, las cuales han sido introducidas al territorio dominicano por contrabandistas que se dedican al comercio ilícito de este tipo de mercancías».
Duran infante expresó que con este decomiso se ha dado un duro golpe al contrabando de bebidas alcohólica en la frontera, y que continuarán los operativos para contrarrestar el contrabando y todo los ilícitos en la zona.
Fuente: Global Noticias RD
¿Qué se comenta en Facebook?