DAJABÓN, República Dominicana.- Fueron beneficiadas 456 nuevas personas con la tarjeta de ayuda alimentaria del programa «Supérate» dispuesto el Presidente Luis Abinader, en esta provincia.
Con este programa el gobierno busca facilitar la incorporación de los beneficiarios al mercado de trabajo, para un empleo digno y de calidad que les garantice la salida de la pobreza.
También garantizar la alimentación de las familias más vulnerables de esta zona fronteriza, con un bono monetario de RD$1,650.00 para la compra de los principales productos de la canasta familiar.
La entrega se realizó en el Club de Los Médicos de esta localidad, en presencia de una comisión de la gobernación encabezada por Mabelin Fortuna y Erissel Díaz, en representación de la Gobernadora Civil Licda. Rosalba Milagros Peña.
También estuvo, Miguel Ángel Rodríguez Encargado Provincial del programa «Supérate», la Licda. Estefany Hernández Encargada de Comunicación Digital, la Licda. Nikauris Valdez Encargada Operativa de la Regional Noreste y otras personalidades.
La felicidad de los beneficiarios quedó enmarcada en cada rostro, al recibir la nueva tarjeta.