El Departamento de Arbitraje de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) designó a cuatro árbitros dominicanos para que tomen parte en los juegos correspondientes a la quinta y sexta fecha de la Liga de Naciones de Concacaf, la cual se disputará en la presente ventana FIFA del 20 al 28 de marzo de 2023.
Los jueces Randy Encarnación, Raymundo Feliz, José Baré y Adonis Carrasco estarán en acción en las últimas dos jornadas de primera fase de Liga de Naciones de Concacaf 2022-2023.
Randy Encarnación fungirá como cuarto árbitro en el cotejo entre Cuba y Guadalupe que se disputará el domingo 26 de marzo en el Estadio Antonio Maceo a partir de las 3:00 de la tarde. El duelo corresponde al grupo A de la Liga B.
El mundialista Raymundo Feliz estará como árbitro asistente 1 en el compromiso del grupo A de la Liga C entre Bonaire e Islas Turcas y Caicos, el cual se disputará el martes 28 de marzo en el Estadio Antonio Treinidad de Bonaire a partir de las 7:00 de la noche.
Por su parte, José Baré y Adonis Carrasco fueron designados como árbitro asistente 2 y cuarto árbitro respectivamente para el desafío entre Haití y Bermudas que se estará celebrando en el Estadio panamericano de San Cristóbal – República Dominicana el 28 de marzo a partir de las 6:00 PM, desafío perteneciente al grupo B de la Liga B.