Dajabón, República Dominicana.- Un ganadero, su esposa, un hijo y otra persona fueron ultimados a tiros por personas hasta el momento desconocidas, en la madrugada de este lunes, en la comunidad de Aminilla del municipio de Partido, en el sector conocido como La Barrera.
Entre las víctimas se citan el cabeza de la familia Papito Medina, su esposa, uno de sus hijos, y otra persona no identificada, quien estaba de visita.
Mientras que una quinta persona que se encontraba también en la casa, identificado como Cristiano López, fue gravemente herido, presentando una herida de proyectil en la cabeza, con entrada en el cráneo y salida por el ojo izquierdo, este recibe atenciones en la emergencia del hospital general Santiago Rodríguez, siendo el único sobreviviente en el hogar donde ocurrió la tragedia.
El cadáver de Papito Medina, fue encontrado en el corral, atado de pies y manos, mientras que los demás cuerpos se encontraron dentro de la residencia de las víctimas.
Hasta el momento las autoridades investigan lo
ocurrido, para dar con los responsables de dicha
masacre.
En el lugar se encuentran autoridades del Ministerio Público, miembros del Ejército de la República Dominicana, del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM); entre otros.