Una niña de dos años murió luego de ser abusada sexualmente por su padrastro, en el barrio Baitoita, provincia Barahona.
La autopsia de la infante tuvo como resultado un desgarre de ano y vulva y hematomas por abuso.
El supuesto violador fue identificado como “Trujillo”, el mismo se encuentra escondido en la casa en donde alegadamente cometió el hecho.
Según versiones de personas cercanas a la familia narraron que el supuesto abusador fue dejado a solas con la niña cuando la madre y su tío salieron a una cafetería a comprar un sándwich y cuando regresaron la niña estaba defecando de manera anormal.
El tío de la niña Luis Miguel Carrasco dijo que pensaban que a la niña la estaba chupando una bruja, por lo que le untaron mentol y la acostaron a dormir.
Además, detalló que la madre al ver cierta mejoría de parte de la niña se durmió con su esposo y al día siguiente se despertó con la noticia de la muerte de su hija.
“Ella tempranito, como a las seis de la mañana, me despierta y me dice que vaya, que la niña está muerta, que la niña está mala, se la comieron, y cuando la trajimos aquí, al hospital, ahí es que vemos como está la niña, que ese abusador la violó por todos los lados”, aseveró el tío de la fenecida.
Según informaciones el supuesto violador aún se encuentra encerrado en la casa de la familia.
¿Qué se comenta en Facebook?