La Vega.– Falleció la noche de este pasado martes el coronel de la Policía Nacional que se habría propinado un disparo en la cabeza, momentos en que se encontraba en la casa de sus padres, ubicada en Las Cabuyas, provincia La Vega.
Se trata de Leonardo Batista Gutiérrez, quien fungió como director de Recursos Humanos en la Dirección de Tránsito y Trasporte Terrestre (Digesett) durante la gestión del mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta.
A Gutiérrez, luego de dispararse, lo trasladaron rápidamente hasta el Centro de Especialidades Médicas Vegano (Cemeve), donde fue intervenido quirúrgicamente; sin embargo, perdió la vida minutos después.
La médico legista Dra. Rodríguez y el procurador fiscal Winston Hernández Finder hicieron el levantamiento del cuerpo. Estos llegaron al centro médico pasada la 10:00 de la noche.
El cuerpo del coronel Batista Gutiérrez aún permanece en el centro de salud.
Informaciones preliminares de situación por la que pasaba coronel de la Policía Nacional
Según informaciones preliminares, Gutiérrez lleva un largo tiempo padeciendo de depresión, por lo que se presume pudo motivar el intento de suicidio.
En la parte frontal del centro de salud se encontraban familiares, allegados y amigos del Coronel, quienes se mantenían a espera de cualquier información sobre el estado de salud de este.
Por: Winston Hernández
¿Qué se comenta en Facebook?