Elías Piña.- Miembros de la Dirección de Inteligencia G-2 y uniformados del ejército de república dominicana, ocuparon 300 mil unidades de cigarrillos, en momentos que pretenderían introducirlos de contrabando, a nuestro territorio por esta parte de la frontera.
Los militares pertenecientes a la tercera brigada de infantería de la institución castrense con asiento en ¨San Juan de la Maguana¨, confiscaron la mercancía mediante una labor de inteligencia
Las 300 unidades de cigarrillos marca Capital de procedencia extranjera, contenidas en 30 cajas de 50 paquetes casa una, fueron detectadas en el municipio de ¨Hondo Valle¨ de la provincia Elías Piña.
La mercancía de procedencia extranjera, la cual se encontraba en el interior de una casucha en la citada demarcación, supuestamente pertenecían a un tal ¨Yacobo¨ y fue transportada hacia la sede de la tercer Brigada, para dar mayor seguimiento al caso.
Sobre el particular la Comandancia General del Ejército de República Dominicana (ERD), destacó mediante una nota de prensa que están empeñados en combatir cualquier ilícito que quiera penetrar al país por la frontera.
Por Arsenio Taveras
¿Qué se comenta en Facebook?