Dajabón RD.- El empresario Takeshi Mukai se reunió con los comunitarios de Lajas Campeche con la finalidad de escuchar algunas problemáticas y resolver dentro de sus posibilidades algunas de estas.
Los comunitarios le expresaron al empresario Mukai, que la iglesia San Agustín, el patrón que ellos celebran se encuentra en deterioro y los comunitarios no cuentan con los recursos para hacerle las reparaciones necesarias, por lo que están pidiendo a los funcionarios y empresarios ayuda para poder seguir celebrando la palabra de Dios.
El empresario le realizó el aporte de 15 mil pesos en efectivo, 15 hojas de zinc, 15 hojas de cartón pleibo para el plafón de dicho templo y una lata de pintura.
Los comunitarios aprovecharon para realizar otras peticiones entre ellas reparaciones de la carretera que comunica esta comunidad con el municipio de Dajabón, podar los árboles en la carretera en las comunidades desde los Arroyos, La Ciénaga y Lajas Campeche, además de algunos póster del tendido electrónico que hacen falta, pero según manifestó el empresario esto depende de funcionarios, porque por el momento sus funciones son solo como empresario.
En otro orden el empresario también estuvo en el municipio de Partido, donde asumió el compromiso en campaña con una familia con discapacidad de siempre brindarle su apoyo dentro de sus posibilidades, con alimentos y dinero en efectivo para la compra de alguna receta, lo que ha estado cumpliendo desde hace meses.
¿Qué se comenta en Facebook?