La Ciudad Destino Cap Cana celebró su 12º torneo anual Cap Cana Golf Cup en el campo de golf Punta Espada que se realiza a beneficio de la fundación Forjando un Futuro.
Al invitacional asistieron más de 200 jugadores que se dieron cita en el lugar, evento que estuvo enmarcado en la celebración de los 11 años de la fundación Forjando un Futuro y el 17 aniversario del campo de golf.
La entrega de premios estuvo a cargo del director del Campo Alexis Santana, y los ganadores del Overall Champions, en la categoria de primer lugar bruto fueron Sebastián Pinzón y Adrés Felipe Arías.
Al finalizar el torneo se realizó una fiesta al estilo baile de salón, evocando la época francesa de los años 1700. El lugar estaba ambientado con ornamentos de la época, al igual que el menú con preparados de la gastronomía francesa que hicieron vivir a los invitados una experiencia única, elaborados por el chef Adriano Venturini de Eden Roc, único de la categoría Relais And Chauteaux del país.
En palabras de Lissette Lora Hazoury, presidenta de la Fundación Forjando un Futuro esta versión del torneo denominado C`est la Vie en Cap Cana buscó resaltar las similitudes de la Ciudad Destino con la cultura francesa que promueve la elegancia, la cultura, la pasión por la vida y los valores éticos y familiares, tres elementos fundamentales que forman parte esencial del estilo de vida de Cap Cana.
Así mismo la pasión por la gastronomía, la alta cocina, el arte y la cultura, además de sus atardeceres, verdes campos y elegante arquitectura con un ligero toque de los encantos de la Provenza.
Sobre el Campo de Golf
El campo de golf de Punta Espada es el primero de tres campos de golf Jack Nicklaus Signature que se desarrollarán en Cap Cana. Inaugurado en noviembre de 2006, ya figura entre los mejores del mundo, y la reconocida publicación GolfWeek lo clasificó como el «Mejor campo de golf número uno en el Caribe y México» y Golf Digest como el número 35 del mundo.
Ocho hoyos juegan a lo largo y sobre el mar. Desde todos los puntos de Punta Espada, los golfistas disfrutaron de extraordinarias vistas del Caribe, donde el mar contrasta con las calles color esmeralda y los greens perfectos.
¿Qué se comenta en Facebook?