Dajabón– En un acto de generosidad y compromiso social, Yuberkis Suero, junto a los Comedores Económicos, llevó a cabo una emotiva cena navideña para las mujeres del Centro Madre la Caridad y los comunitarios del barrio La Fe.
En un ambiente de confraternidad y solidaridad, destacando los valores de unidad en esta temporada festiva, más de 200 personas fueron beneficiadas con este evento, que ofreció una deliciosa cena navideña con platos tradicionales de la época. Además, brindó un espacio para la convivencia y el fortalecimiento de los lazos comunitarios.
“El verdadero espíritu de la Navidad es compartir con los demás y, especialmente, apoyar a quienes más lo necesitan. Me siento feliz de poder ser parte de esta iniciativa y agradezco a los Comedores Económicos por su colaboración. Juntos estamos creando un ambiente más solidario para las familias del barrio La Fe”, señaló Yuberkis Suero.
El evento no solo ofreció una cena, sino también un mensaje de esperanza y la entrega de regalos, que impulsa a todos a seguir trabajando por una comunidad más fuerte y unida. Esta acción forma parte de las diversas iniciativas de apoyo social que Yuberkis Suero ha impulsado a lo largo del año para contribuir al bienestar de los sectores más necesitados.
La actividad también contó con la participación de líderes comunitarios y colaboradores, entre ellos Romanelis Martínez, quien se unió al esfuerzo y apoyo logístico para hacer posible este evento, demostrando su compromiso con el bienestar de la comunidad.
¿Qué se comenta en Facebook?