Dajabón, República Dominicana.- Fue realizado un operativo por la fundación Corazones Unidos, a petición de la directora del Hospital Ramón Matías Mella, donde se prestó el servicio a más de un centenar de personas con el tema Cardio metabólico, con el propósito de ayudar a las personas que no tienen los recursos económicos necesarios para realizarse dichos estudios.
Según expresó el Director de la Fundación Corazones Unidos, el Dr. Victor Cuello, luego de culminar con esta gran jornada fueron referidos a la capital decenas de personas con problemas cardiológico fuertes para continuar sus estudios médicos y ser tratado de manera adecuada.
La gobernadora Severina Gil, valoró como positivo este operativo y destacó el trabajo que se realiza desde esta función, mientras que la directora del Hospital, Dra Angela Arias Castro, agradeció por acudir a su petición y al mismo tiempo les invitó a volver a la provincia.
Mientras que la población que acudió valoró de positivo y agradeció este operativo, mostrándose satisfechos con todos los servicios y el trato recibido durante todo el operativo, que también incluyó la entrega de medicamentos gratuitos.
Créditos: Claudia Caraballo y Luis Cruz Jr
¿Qué se comenta en Facebook?