Dajabón, República Dominicana. Durante el transcurrir de ésta semana miembros de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre, llevaron a cabo varios operativos con el propósito de combatir las distintas violaciones de tránsito cometidas por varios conductores y motociclistas que conducían temerariamente y alteraban la paz en las diferentes vías.
Los operativos encabezados por el Director Provincial de la institución Teniente José Gil (Wili), se efectuaron en diversos sectores de Dajabón, como son el sector Norte, Barrio Sur, La Bomba, Casco Urbano, La Fé entré muchos otros más y fueron detenidas varias personas que conducían motociclistas levantadolas y en exceso de velocidad poniendo en peligro la vida de los transeúntes así también por contaminación sónica.
En éstos operativos se ocuparon motocicletas y vehículos que no portaban documentación y no poseian los diferentes accesorios que les permitirían no ser fiscalizados y multados, por lo que los agentes se vieron en la obligación de aplicar la ley a los mismos. De su lado el Teniente José Gil señaló que su interés es que la población tome conciencia y se cumplan con las diferentes normas de tránsito y así evitar tragedias.
¿Qué se comenta en Facebook?





