El presidente Luis Abinader supervisó el funcionamiento de la cañada Villa Linda – Palmarejo, saneada por el actual gobierno, y de inmediato anunció que los 300 metros faltantes serán intervenidos.
Con esta intervención concluirá los 3.9 kilómetros que tiene la quebrada que, cada vez que llovía inundaba los sectores del distrito municipal.
En su recorrido, el mandatario contactó la realidad de los lugareños, luego de las fuertes lluvias caídas en el territorio nacional como consecuencia de la tormenta tropical Melissa
En su recorrido, el gobernante escuchó de los moradores del cambio en sus vidas, luego del saneamiento de la cañada que atraviesa la localidad.
El mandatario conversó con los lugareños quienes le manifestaron la tranquilidad que les da la intervención de la quebrada que en otros tiempos inundaba la comunidad con una tercera parte de las lluvias que cayeron en los últimos últimos días
Los comunitarios manifestaron al presidente que antes de la intervención, la zona era una de las más vulnerables a inundaciones y dijeron que es una de las mejores inversiones que ha hecho gobierno alguno en la localidad.



